Rafael Nuñez explicó que como respuesta a carencias significativas de presencia en Internet de las entidades de atención venezolanas, se activó la ONG que dirige.

En el marco del encuentro internacional Iberoamérica 3.0 -Caracas, Santo Domingo, Medellín- conversamos con Rafael Núñez, presidente de Fundasitio, sobre el impacto de las tecnologías en los proyectos asistenciales y de beneficencia social. Núñez señaló que en Fundasitio identificaron que había una carencia significativa de presencia digital en las entidades de atención venezolanas y que por eso decidieron apoyarlas no solamente con el diseño o rediseño de sus portales web, sino incluso asesorándolas con todo el plan estratégico de comunicaciones.

Núñez destaca que la idea es dotar orgánicamente al talento humano de las fundaciones con las herramientas necesarias para que puedan gestionar correctamente sus propias cuentas en redes sociales y página web. El propósito final es amplificar el alcance de sus nobles labores y la interacción con sus beneficiarios, afirmó.

Producción: @harryfebres

Tomado de El Sumario

Fundasitio apoya en digital las mejores voluntades