Naked LabsCuando nos sometemos a un nuevo régimen alimenticio o a un programa de ejercicios con el objetivo de bajar de peso y mejorar nuestra salud, no siempre la báscula es un instrumento que nos indica si estamos teniendo éxito, ella no discrimina si el peso que registra corresponde a masa muscular o a grasa; tampoco el espejo es absolutamente confiable, la imagen que contemplamos está afectada por la subjetividad, además de que no es fácil juzgar a simple vista si se ha operado un pequeño cambio en la silueta.

En tales circunstancias, la tecnología puede ayudarnos a obtener la respuesta que buscamos, ya que hace poco la compañía Naked Labs ha presentado un nuevo aparato que nos permitirá conocer a ciencia cierta la magnitud de los cambios operados en nuestro cuerpo; se trata de un “espejo inteligente” denominado Naked 3D Fitness Traker el cual, mediante una serie de dispositivos electrónicos, registra el tamaño y forma del cuerpo utilizando tecnología 3D.

Farhad Farahbakhshian, cofundador de Naked Labs, explicó que este nuevo “espejo inteligente” registra y muestra la condición real del cuerpo. “Los ojos son muy buenos para concentrarse en las áreas problemáticas. Es fácil sufrir problemas de dismorfia corporal si no tienes cuidado. Y es difícil mantenerse motivado. Esto le muestra a la gente su progreso real, la verdad desnuda”, expresó.

Para utilizar este novedoso aparato, el usuario debe conectarlo a una toma de corriente normal y colocarse de pie sobre la báscula giratoria; a continuación, el Naked Fitness analiza la forma del cuerpo mediante un escáner; de inmediato se produce una imagen 3D que proporciona datos específicos sobre volumen de masa muscular, peso, así como la medición de aquellas áreas del cuerpo que pueden no estar bien proporcionadas y que, por lo tanto, deben ser trabajadas con mayor atención y cuidado.

LQ

Crean un nuevo espejo electrónico que muestra si estamos realmente “en forma”
Etiquetado en: